Motorola lanza herramienta tecnológica

Motorola lanzó al mercado centroamericano, desde Panamá, Motorola Solutions, la nueva herramienta tecnológica WAVE PTX, que estará disponible a través de los distribuidores autorizados en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala en toda la región.

¿Para qué sirve esta herramienta? Es una solución que posibilita una comunicación instantánea, permitiendo a las empresas romper las barreras que impiden conectar a sus diversos grupos de trabajo y mantener la operación en movimiento.

©beyhanyazar/Getty Images Signature a través de canva.com

Es una solución diseñada para satisfacer las necesidades operativas de múltiples industrias, cuyas operaciones requieren comunicación instantánea de voz y de datos,  cobertura ampliada a nivel nacional con seguridad e interoperabilidad, así como también para aquellas compañías que operan con sistemas de radio y que quieren expandir su cobertura y funcionalidad. También es útil para compañias que tienen operaciones complejas en donde necesitan comunicarse con datos, documentos, voz, localización, video, y centros de despacho.

(con información de ANPanamá)