Costa Rica: Centro de Convenciones se prepara para Expoviajes 2022

El Centro de Convenciones de Costa Rica y los organizadores de Expoviajes preparan todos los detalles para la edición de este año y desde ya todos los interesados pueden realizar el proceso de inscripción para asegurarse su espacio y brindar sus ofertas a todos los costarricenses.

Expoviajes es la feria nacional de turismo dirigida a los ticos que aman viajar, donde se presentan todos los productos y servicios involucrados en el desarrollo de viajes vacacionales y de placer, a fin de proveer a los costarricenses un espacio integral en el que encuentren todo lo que necesitan para realizar sus viajes.

©Dmitro2009/Getty Images a través de canva.com

Leonel Bonilla, organizador de Expoviajes resaltó que estamos en un momento clave en donde el sector turístico se está reactivando y donde es necesario volver a ofrecer esos productos y servicios que las distintas empresas, pymes o inclusive empresas familiares poseen.

“Expoviajes es una muy buena oportunidad para que todos los interesados expongan y ofrezcan sus servicios, en todas las áreas, sabemos que de eventos como estén salen muchas opciones para el sector, pero también para quienes desean organizar un viaje” enfatizó Bonilla.

Podrán participar en esta edición quienes estén relacionados con destinos turísticos internacionales, financiamiento para viajes, programas de lealtad, líneas aéreas, cruceros, hoteles y productos turísticos internacionales, facilitadores de servicios para viajeros, atractivos turísticos y parques temáticos.

También bancos e instituciones financieras, productos para viajeros, agencias de viajes y operadores turísticos emisores, rent a car, transportistas terrestres, compañías aseguradoras, clubes de viajes, revistas, “ bloggeros ”, y medios de comunicación especializados, así como proveedores especializados.

Maximiliano Chacón, Gerente de Mercadeo y Ventas, del Centro de Convenciones de Costa Rica comentó sobre la importancia de esta actividad.

“Abrimos las puertas del CCCR nuevamente a un sector muy importante como lo es el turismo, y sabemos que muchos costarricenses están deseosos de conocer la variedad de alternativas con las que cuenta el mercado para sus vacaciones”, resaltó Chacón.

Cada año Expoviajes registra una participación aproximada de 10 mil visitantes, quienes seleccionan el destino de sus próximas vacaciones. El evento se va a llevar a cabo el sábado 22 y domingo 23 de octubre del 2022 en Salones Centrales del Centro de Convenciones de 10:00a.m a 5:00p.m.

Fuente: Comunicado de Prensa Centro de Convenciones Costa Rica