Alianza para impulsar el impacto de la felicidad de las personas en los modelos de negocio

Desde este mes, INCAE Business School – escuela de negocios líder de Latinoamérica y Awards of Happiness® – Premios líderes de la Felicidad Organizacional, comienzan juntos una nueva etapa, afianzando su colaboración mediante una alianza clave.

El primer punto de la colaboración es el patrocinio de la categoría Awards of Happiness® Training by INCAE, pensado especialmente en reconocer y premiar a las empresas que forman y capacitan a sus colaboradores óptimamente con la voluntad de maximizar las actitudes y competencias de los diferentes equipos.

De esta forma, las organizaciones que se certifiquen con el Awards of Happiness® Training by INCAE consiguen el premio líder mundial de Felicidad Organizacional y además conocerán las áreas de mejora y la oportunidad de formarse como Expertos en la gestión de la Felicidad Organizacional gracias a INCAE.

Esta cooperación se basa en una visión común de la sostenibilidad que envuelve la responsabilidad social, los valores compartidos y el compromiso mutuo para alcanzar el bienestar de los colaboradores y elevar la competitividad de Centro América a nivel global.

©studioroman a través de canva.com

“Los valores comunes, la búsqueda de la excelencia, nuestros propósitos de servir la sociedad y dejar un mundo mejor son las bases firmes de esta colaboración. Trabajaremos juntos para llegar a más empresas y así responder a las necesidades del mercado en cuanto al liderazgo consciente basado en la Felicidad Organizacional”, mencionó Pedro Galván, CEO de Awards of Happiness.

Durante más de cinco décadas, INCAE ha transformado la forma de hacer negocios en Latinoamérica, impactando positivamente el presente y futuro de la región. La escuela continuará revolucionando sus métodos de aprendizaje para responder a las necesidades del mercado, manteniéndose fiel a los valores éticos de un liderazgo responsable.

“Desde hace algunos años venimos explorando el valor y el impacto de la felicidad de las personas en los resultados de las organizaciones, tanto a nivel de investigaciones como a nivel de modelos de aprendizaje en forma de programas académicos”, comentaron desde el INCAE Business School.

La alianza con Awards of Happiness es una oportunidad muy atractiva para continuar descubriendo el propósito de la felicidad, y convirtiendo dichos descubrimientos en aprendizajes de valor para las organizaciones de la región.

Fuente: Comunicado de prensa INCAE Business School